Buscar
  • MAAS Dentistas en Monterrey

Ortodoncia en Monterrey

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.


dentista en monterrey

Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.


En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos importa que nuestros pacientes estén completamente enterados y cuenten con toda la información para saber como atender situaciones de la posición y forma de sus dientes el cual generalmente se resuelve con ortodoncia (brackets).


Ortodoncia (brackets)

La ortodoncia en monterrey es uno de los tratamientos más requeridos en la actualidad.


¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia en monterrey es el tratamiento el cual se dedica a modificar la posición de los dientes en los maxilares para llegar a tener una mordida sana y estética.


ortodoncia en monterrey


¿Por qué requeriría ortodoncia??

Por diferentes motivos el más común es la posición de los dientes y la imposibilidad para comer con confianza o sonreír. Sin embargo, el motivo más importante por el cual se debería acudir por el tratamiento de la ortodoncia es por la mordida deficiente, tener una mordida deficiente conllevara a dolor en la articulación, desgaste dental, perdida de dientes, problemas periodontales y muchos más.

¿Qué tipo de ortodoncia hay?

Ortodoncia invisible: son guardas con los cuales mes tras mes se van a cambiar e irán modificando los dientes de poco a poco (el tratamiento dura menos que ortodoncia tradicional)


ortodoncia invisible

Ortodoncia convencional: hay diferentes tipos de ortodoncia tradicional como los mini Brackets, zafiro, Brackets común, los tres funcionan igual solo unos son más estéticos que otros, son aditamentos de metal o de zafiro cementados al centro del diente por el cual pasara un alambra con el cual generara movimiento controlado del diente.


ortodoncia en monterrey

¿Cuánto dura la ortodoncia?

El tiempo es variable al paciente. Hay pacientes que en 5 meses se soluciona su situación, otros que, hasta 2 años, en MAAS Dentistas recomendamos una cita de valoración y radiografía panorámica junto con la lateral de cráneo para valorar el caso.


Una vez finalizada la ortodoncia se requerirá usar férulas ya sea removible o fija a los dientes por la parte interna para evitar que los dientes vuelvan a su posición original.


brackets en monterrey

 


gif

www.maasdentistas.com











#Ortodonciaenmonterrey #bracketsenmonterrey #Ortodonciaenguadalupe

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo