Blanqueamiento Dental

¿Qué es el aclaramiento dental en monterrey?

El tratamiento de blanqueamiento dental en monterrey como coloquial mente se le conoce, es el tratamiento odontológico que se realiza en MAASDentistas® tu dentista en monterrey su fin es remover los pigmentos y factores orgánicos que causan un color opaco en los dientes (´´manchas´´) mediante un proceso químico con diferentes materiales con sus respectivos protocolo.

El nombre correcto es aclaramiento dental.

¿Como funciona el aclaramiento dental?

El diente esta dividido en 3 capas esmalte dentina y pulpa

El gel de peróxido de hidrogeno que utilizamos actúa haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, provocando la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas que reflejan mejor la luz y, como consecuencia, aclaran el color de los dientes.

En otras palabras el material limpia los factores que hicieron pigmentar el diente y no desgasta el esmalte.

El hecho de que el material penetren en la dentina puede aumentar la sensibilidad al por lo cual se recomienda hacerlo con profesionales y adaptado a tú caso. 

blanqueamiento-dental-barato

¿Qué tipos de aclaramientos hay?

blanqueamiento-dental-en-monterrey
blanqueamiento-dental-sin-sensibilidad

Como ya vimos en MAASDentistas® tu dentista en monterrey el tratamiento es personalizado y no podemos generalizar el porcentaje de peróxido en todos los pacientes por lo que este tipo de tratamientos comerciales pueden causar complicación y en su mayoría no funcionan.

En odontología hay dos tipos:

El directo y El casero

El directo se hace en la clínica aplicando peróxido por cierta cantidad de tiempo, y a veces foto activado con luz. Lo hacemos en una sola cita.

El casero se hacen guardas con la forma de los dientes en los cuales se le aplica una gota de gel de peróxido en cada diente que se quiere aclarar y se usa en la casa varia las horas de aplicación y porcentaje de peróxido según el caso.

blanqueamiento dental en monterrey

¿Qué técnica de aclaramiento uso?

Generalmente el directo y el casero para llegar a un resultado más favorable, pero depende completamente del caso, hay casos que con solamente el blanqueamiento directo aclara 2 o más tonos.

¿Quién no es candidato?

Pacientes con caries, con periodontitis, fracturas, resinas en la parte frontal.

Si tienes cualquiera de estas condiciones hay que resolverlo antes del blanqueamiento.

Indicaciones:

Se recomienda evitar alimentos fríos y aplicar dieta blanca, como su nombre lo dice comida blanca o sin colorante, recomiendo pollo, arroz, leche, pan, etc.

Evitar refrescos con colorante si tomas refresco se recomienda Sprite, agua mineral, etc.

Lavado de diente diario, y si también se aplico el blanqueamiento dental casero lavar el guarda sin deformarlo, directo al chorro de agua.

Si hay mucha sensibilidad dejar de aplicar el tratamiento y comentarlo de inmediato y te daremos la solución.

Resultados reales sin dolor
Blanqueamiento de sillón y de casa

1/10

Precio Blanqueamiento dental Monterrey

El costo de un blanqueamiento dental en Monterrey oscila entre los $2500 a los $3899, en MAASDentistas® contamos con distintos tipos de blanqueamientos para no dejarte sin sonreír con ese blanco que tanto nos gusta, los pagos se pueden ajustar a tu comodidad, lo importante es que te hagamos sonreír por que tú sonrisa es nuestra mejor publicidad.

Por lo antes dicho no lo pienses más! somos tú mejor opción MAAS Dentistas® tu dentistas en monterrey. Pide cita con nuestro equipo y estrena sonrisa nueva en esta época en la que más se necesita SONRIE! nosotros te ayudamos a hacerlo por que sabemos que mereces MAAS.

Para más de nosotros síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Tik Tok
  • YouTube

Contacto

8113603501

Ubicación