top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAAS Dentistas en Monterrey

Carillas Dentales


En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.

Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.

dentista-en-monterrey

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos importa que nuestros pacientes estén completamente enterados y cuenten con toda la información para saber como atender situaciones de urgencia como es la fractura de un diente.


¿Qué es una carilla Dental?

La carilla dental es una funda echa de porcelana la cual cubre la cara frontal del diente del cual no está conforme con su forma o color, la funda de porcelana tendrá una forma y color la cual el paciente acepte y una vez aceptando se cementa (pega) a nivel microscópico con componentes químicos los cuales aseguran buena estabilidad y seguridad para llevar una dieta común.

(FUERA DE HABITOS).

En MAAS Dentistas contamos con especialistas en estética dental los cuales garantizan un excelente resultado.


carillas-dentales

¿Soy candidata para carillas dentales?

Si usted no está conforme con su sonrisa por la forma de los dientes, tamaño, color, etc. Y cuentan con una buena mordida, son candidatos para carillas dentales.

Las carillas no son una opción para enderezar la dentadura, para eso es necesario la ortodoncia y terminando se ponen las carillas.

Los Drs. Que corrigen la posición dental con carillas son siempre y cuando el paciente esté consciente que muy probablemente no funcione el trabajo y puede causar problemas en un futuro, se pide firmar la responsiva y se procede a hacer el trabajo.


¿Qué tipos de carillas hay?

En MAAS Dentistas contamos con distintos tipos de carillas como:


Carilla de resina inyectada: se recomienda para pacientes que no están seguros de carillas de porcelana y o quieren ahorrar y por lo pronto quieren ver cual sería el resultado ( el tiempo de vida puede ser muy prolongado si se tiene buenos cuidados y acuden a las citas de control y pulido).


carillas en monterrey

Detalle de las resinas inyectadas es que se pueden opacar si no se acude a las citas y la dureza es menor a las de porcelana.


Carillas de resina: esté procedimiento se realiza cuando hay un evento urgente o solo si es un diente aislado generalmente, los detalles son los mismos al de las carillas de resina inyectada.


Carilla de Porcelana: es por excelencia la mejor de las 3 su durabilidad y estética es muy alta.

Para realizarse se requiere apoyo del técnico dental para realizarlas en su laboratorio dental y una vez teniéndolas se le cementaran al paciente.


carillas

¿Me desgastan el diente?

Las carillas de porcelana es tratamiento poco invasivo cuando se realiza de manera adecuada en los casos adecuados, contando con los puntos que ya tocamos antes, solamente se hace un biselado de .05milimetros los cuales no son perceptibles así que no hay por que estar preocupado por el desgaste es muy poco invasivo.


¿Cuántas citas se requieren?

3 citas en las cuales:

La primera analizamos, tomamos fotografías, impresiones y diseñamos el trabajo de manera digital.

La segunda cita mostramos la propuesta si le agrada empezamos a trabajar y preparar las piezas, tomamos impresión y colocamos provisional echo de resina.

La tercera cita removemos el provisional de resina, cementamos las carillas de porcelana, checamos mordida, puntos altos, y listo.


 

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page