top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAAS Dentistas en Monterrey

Tengo 1 diente chueco y no quiero Brackets


dentista cerca de mí

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.


Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.


Muchos pacientes presentan malposición en ciertos dientes y en general no presentan problemas articulares o de ‘’mordida’’ graves, o por una u otra circunstancia no aceptan un tratamiento de ortodoncia convencional.


´´Solo tengo 1o 2 dientes mal posicionados y no quiero tener que usar Brackets en toda la boca´´.


dentista en monterrey

¿Qué se puede hacer?

Actualmente la ortodoncia ha llegado a un punto de evolución e innovación en la cual prácticamente en la mayoría de los casos se pueden resolver sin necesidad de ortodoncia tradicional, está es una excelente opción si en su vida diaria no quieren mostrar ortodoncia por diversas causas, en MAAS Dentistas tu Dentista en Monterrey manejamos distintos sistemas de ortodoncia invisible para que aproveches el que se adapte mejor a tu situación.


El tratamiento es más rápido que la ortodoncia tradicional, 100% estético y cómodo.

La ortodoncia invisible es por medio de guardas (fundas echas de plástico) las cuales son modificadas digitalmente para generar cierta presión en los dientes con un curso especifico ya sea trasladarlos, girarlos, etc.

Se entregan 2 por mes y se cambian cada 15 días.

Se recomienda usarlas las 24 horas, solo removerlas para comer y limpiarlas con chorro de agua sin modificar su forma.


dentista en monterrey

La cantidad de guardas es dependiendo de los movimientos que se harán, por ejemplo, si el diente se encuentra en una posición alejada de la que debería serán más guardas que si solamente se tiene que enderezar, o girar.


Los demás dientes no sufrirán movimiento alguno, estas soluciones son ideales para pacientes con carillas que tengan miedo a que se pongan en riesgo y pacientes que no consideran necesario el instalarse ortodoncia convencional en todas las piezas si la inconformidad solo se encuentra en 1 o 2 dientes.


Una vez terminando el tratamiento se tiene que ferulizar la pieza con un retenedor fijo o usar un guarda por las noches.


dentista cerca de mí


 





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page