top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAAS Dentistas en Monterrey

!No más Brackets!

Actualmente la ortodoncia a llegado a un punto de evolución e innovación en la cual prácticamente en la mayoría de los casos se pueden resolver sin necesidad de ortodoncia tradicional, está es una excelente opción si en su vida diaria no quieren mostrar ortodoncia por diversas causas, en MAAS Dentistas tu Dentista en Monterrey manejamos distintos sistemas de ortodoncia invisible para que aproveches el que se adapte mejor a tu situación.

El tratamiento es más rápido que la ortodoncia tradicional, 100% estético y cómodo.



ortodoncia-invisible-en-monterrey

¿Qué es?


La ortodoncia invisible es por medio de guardas (fundas echas de plástico) las cuales son modificadas digitalmente para generar cierta presión en los dientes con un curso especifico ya sea trasladarlos, girarlos, etc.



ortodoncia-invisible-en-monterrey


Se entregan 2 pares por mes y se cambian cada 15 días.

Se recomienda usarlas las 24 horas, solo removerlas para comer y limpiarlas con chorro de agua sin modificar su forma.


¿Soy candidato?


Para saber cuanto tiempo tardara el tratamiento y cuantos guardas se necesitaran para su tratamiento en especifico hay que pagar el estudio previo el cual nos arrojara todos esos detalles e información.



ortodoncia-en-monterrey

¿Cuánto tiempo?

Generalmente los casos de complejidad sencilla y media son de 7 meses a 8 meses, un caso de complejidad alta puede variar a 1 año 6 meses aproximadamente dependiendo si se requiere aparatología extra.


¿Qué pasa si pierdo un guarda?


Se debe de reportar de inmediato y se paga la reposición de 1 solo guarda, debe ser de inmediato pues si esperamos mucho tiempo (días) puede que haya una modificación en la posición dental y tengamos que analizar de nuevo.


¿Terminando que sigue?


En la parte inferior se realiza la ferulización de las piezas con un alambra adherido a la parte posterior de los dientes con resina fotocurable para evitar su movimiento.


En la parte superior se le da una férula transparente la cual deberá usar lo más posible durante unos meses y después solo por la noche si así le parece cómodo.


ortodoncia-en-monterrey


 


ortodoncia-en-monterrey


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page