Buscar
  • MAAS Dentistas en Monterrey

5 Tips contra el mal aliento


gif

El mal aliento, puede tener diversos motivos, desde problemas gástricos hasta problemas periodontales, así que estos tips son para el mal aliento provocado por afecciones orales .



mal-aliento


1. Cepillarse la Lengua :Te lavas los dientes y el fresco del mentol de la pasta no dura mucho y se pierde la frescura en corto plazo, probablemente es por que no cepillas tu lengua, , en el caso de dar nausea al cepillado, respirar por la nariz en todo momento y decil la letra ''A'', No hay necesidad de limpiar a profundidad la parte posterior.

dentista-en-monterrey


2.Utilizar enjuague bucal: se recomienda después de cepillarse los dientes utilizar enjuague para escupir el residuo de material y saliva, no enjuagarse con agua en MAAS Dentistas tu Dentista en Monterrey recomendamos utilizar enjuagues bucales SIN ALCOHOL, pues pueden llegar a ser irritantes para la mucosa Oral.

dentista-en-monterrey

3.Utilizar Pastillas refrescantes Smint sin azúcar sabor menta: el uso de pastillas para mantener fresco el aliento no es malo, solo es importante saber cual consumir, en MAAS Dentistas tu Dentista en Monterrey recomendamos las pastillas refrescantes Smint pues no contienen azúcar y por lo tanto ayuda a evitar la generación de caries.


dentista-cerca-de-mi

4.Utilizar Hilo Dental: El hilo dental sería el artefacto que dejaría en banca rota a muchos odontólogos si todos lo usarán, es importante el uso de hilo para mantener la higiene y salud de la encía, pues en ella se acumulan bacterias las cuales pueden generar una inflamación, sangrado y por lo tanto un mal aliento.

dentista-cerca-de-mi

5.Acudir a las limpiezas dentales cada 4 a 6 meses: es importante acudir con nosotros a sus limpiezas pues hay áreas las cuales no se pueden limpiar de la mejor manera con los instrumentos comerciales, y en MAAS Dentistas tu Dentista en Monterrey, contamos con la mejor tecnología para higienizar por completo todos los rincones de la cavidad oral asegurando una excelente salud periodontal y Dental.


 


gif

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo