top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAAS Dentistas en Monterrey

¿Cuánto cuesta la Ortodoncia en Monterrey?

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.

Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.

brackets

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos importa que nuestros pacientes estén completamente enterados y cuenten con toda la información para saber como atender situaciones de la posición y forma de sus dientes el cual generalmente se resuelve con ortodoncia (brackets).


¿Cuánto cuesta la Ortodoncia en Monterrey?

El tratamiento de Ortodoncia en MAAS Dentistas en monterrey, contamos con especialistas para todo tipo de tratamiento ortodóntico para ti.


ortodoncia en monterrey


Ortodoncia convencional: hay diferentes tipos de ortodoncia tradicional como los mini Brackets, zafiro, Brackets común, los tres funcionan igual solo unos son más estéticos que otros, son aditamentos de metal o de zafiro cementados al centro del diente por el cual pasara un alambra con el cual generara movimiento controlado del diente.


El precio de la ortodoncia en monterrey depende del nivel de especialista, zona en la que se encuentra el consultorio, en general un buen tratamiento de ortodoncia con calidad y especialista el enganche se encuentra entre $6mil pesos a $12 mil pesos el enganche con ortodoncia tradicional y mini, con ajuste mensuales de $500 a $1000 pesos mensuales.


costo de brackets en monterrey

Ortodoncia invisible: son guardas con los cuales mes tras mes se van a cambiar e irán modificando los dientes de poco a poco (el tratamiento dura menos que ortodoncia tradicional)

La ortodoncia invisible en monterrey es otra historia, depende totalmente de cuantos guardas necesitara para su caso para cotizar, depende de muchos factores como marca de guardas, caso del paciente y compromiso de este.

El precio de la ortodoncia invisible en monterrey en casos generales oscila entre $30 mil pesos a $80 mil pesos, así que si es su cazo el querer adquirir esté tipo de ortodoncia, vaya con los expertos.


brackets en monterrey

¿Cuánto dura la ortodoncia?

El tiempo es variable al paciente. Hay pacientes que en 5 meses se soluciona su situación, otros que, hasta 2 años, en MAAS Dentistas recomendamos una cita de valoración y radiografía panorámica junto con la lateral de cráneo para valorar el caso.


 



272 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page