Buscar
  • MAAS Dentistas en Monterrey

Costo de Implante dental en monterrey

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.

Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.

brackets

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos importa que nuestros pacientes estén completamente enterados y cuenten con toda la información para saber como atender situaciones de la ausencia de dientes la cual si cumple con los requisitos necesarios se podría resolver con implantes dentales.


¿Qué es?

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.


implante dental en monterrey

¿Por qué se realiza?

Los implantes dentales se colocan quirúrgicamente en la mandíbula, donde sirven como raíces de los dientes faltantes. Debido a que el titanio en los implantes se fusiona con la mandíbula, los implantes no se deslizarán, no harán ruido ni causarán daño en el hueso de la forma en que los puentes o dentaduras postizas fijas podrían hacerlo. Lo materiales no pueden picarse como tus propios dientes mientras que los puentes regulares sí pueden.


Por lo general, los implantes dentales podrían ser adecuados para ti si:


• Tienes uno o más dientes faltantes

• Tienes una mandíbula que llegó a su crecimiento completo

• Tienes huesos adecuados que aseguren los implantes o puedes recibir un injerto óseo

• Tienes tejidos orales saludables

• No tienes enfermedades que afectarán la sanación ósea

• No puedes o no quieres usar dentadura postiza

• Quieres mejorar el habla

• Estás dispuesto a comprometerte al proceso durante varios meses

• No fumes tabaco


implante dental en monterrey


¿Cuánto cuesta?


En MAAS Dentistas tu dentistas en monterrey tenemos los precios más competentes de Monterrey, no se dejen llevar por estrategias de ventas como: PAGOS DE $400 SEMANALES, IMLPANTE EN 5mil pesos (no incluye instalación), IMPLANTES EN 2mil pesos (no incluye implante), etc. Lean las letras pequeñas, en MAAS Dentistas tu dentista en monterrey la aplicación del implante dental tiene el costo de10 mil pesos (incluye implante). Posteriormente de 4 a 6 meses se necesitará la corona y tiene otro costo, pregunta por más especificaciones.


 


gif






#dentistaenmonterrey #dentsitaenguadalupe #implantedental #implantedentalenmonterrey

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo