top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAAS Dentistas en Monterrey

Carilla de resinas en monterrey

La odontología está en constante cambio, evolución y desarrollo de tratamientos, así como el mejoramiento de sus materiales.

Uno de los tratamientos de alta estética y vanguardia tomo mucha fuerza estos últimos años, y son las carillas de resina.

¿Qué son las carillas de resina?

Las carillas de resina son agregados de material resinoso en la estructura dental para darle una forma y color especifica.





¿Duele?

No duele, en la mayoría de los casos no se requiere anestesia


¿Cuánto duran?

La longevidad es relativa a la calidad y conocimiento del Dr. En MAAS dentistas podemos aseguras que, si sigue las indicaciones recomendadas por nuestros expertos, y acude a las citas de control pueden llegar a durar décadas.


¿Son lo mismo a las carillas de Porcelana?

No, las carillas de porcelana son realizadas por manos de técnicos dentales tras una toma de impresión o escaneado de la boca generalmente tardan de 5 a 15 días hábiles, en cambio las carillas de resina pueden hacerse en la misma cita, aunque lo recomendable es una cita para su análisis, diseño y la próxima cita el agregado su costo es un poco más elevado, pero se recomienda cuando son varias piezas y asegura el resultado.



¿Se rompen las resinas?

Las resinas tienen una dureza menor al diente, pero muy parecida si está bien colocada, así que hay que tener mucho cuidado de no usarlas erróneamente abriendo sobres de aderezos, morder plumas, o tener ciertos hábitos como el Bruxismo.

carillas-de-resinas-en-monterrey


¿Qué tipos de carillas de resina hay?

Hay 2 la inyectada y por capas

1. La inyectada se hace por medio de una membrana de silicona transparente la cual copia el encerado o diseño previo y aceptado de la dentadura a lograr quieres más información clic aquí.

2. Por capas, se puede hacer cuando la cantidad de dientes es menor a 2, o el cambio es mínimo a causa de una fractura o pigmento.


 



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page