top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAAS Dentistas en Monterrey

Me duele la muela con el frio


dentistas cerca de mí

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.


Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.


dentista en monterrey

Los dientes están compuestos de distintas estructuras:

· Esmalte

· Dentina

· Pulpa

· Cemento


La caries dental es la afección directa a la estructura dental reblandeciéndola, causando cavidades y al agraviarse producen sensibilidad, fracturas, etc.

Muchos de los casos la pieza ya tiene una rehabilitación como resina o amalgama, pero por el tiempo y mal diseño, o mala mordida genera un desgaste en el material agregado de manera que deja un acceso a la estructura interna del diente y puede generar molestia a cambios térmicos como el frio, calor o mordida.


dentista en monterrey


¿Qué debo hacer?

Se tiene que valorar con una radiografía y en MAAS Dentistas tu dentista en monterrey contamos con alta tecnología para diagnostico radiográfico digital con la cual podemos ver diferentes parámetros que de la manera analógica sería imposible.


dentista cerca de mí

Si es su caso el que tiene una caries o una rehabilitación (resina o amalgama) filtrada, se tiene que remover la rehabilitación previa o tejido reblandecido (caries), nos cercioramos la cantidad de tejido infectado removido en caso de ser muy profundo se aplica un material especial para estimular el crecimiento de una capa secundaria de dentina para no está tan cerca de la cámara pulpar (nervios), en otros casos en los que la caries ya llego al nervio se requerirá una endodoncia.


 



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page