Buscar
  • MAAS Dentistas en Monterrey

Ventajas y Desventajas de Blanqueamiento Dental


El aclaramiento (Blanqueamiento) dental es un procedimiento en el cual se genera una despigmentación de los dientes por medios químicos y hay 2 maneras de lograrlo blanqueamiento de sillón y blanqueamiento de guardas si quieren saber más hacer clic aquí.

En MAAS Dentistas tu Dentista en monterrey nos encargamos de que los pacientes entiendan todos los aspectos del tratamiento por lo cual compartimos Ventajas y Desventajas de hacerse un

aclaramiento dental de sillón y de guardas.


Blanqueamiento-en-monterrey
Blanqueamiento de Sillón
Blanqueamiento-en-monterrey
Blanqueamiento de Guardas










Ventajas


*Color: El cambio de color en las piezas como resultado mejor presentación y seguridad. Hay que estar consientes que el humano al interactuar con otra persona lo primero que notan son los ojos y los dientes, así que si usted tiene un trabajo en el cual tenga contacto con clientes es muy importante tener los dientes con un color que denote salud.


Desventaja

*Expectativa: el color del diente no es blanco como tal si no tiene diferentes tipos de blanco (ocre, celeste, gris, etc.) por lo tanto el resultado tiene que ser realista y objetivo, si aún así no llegan al color que buscan se tendrá que recurrir a otros tratamientos estéticos como carillas.



Ventajas

*Armonización: hay ocasiones en las que tenemos pigmentos en los dientes por causas del agua la cual toman en ciertos Estados del país ocasionando ciertas manchas (fluorosis) los cuales podemos atenuar hasta erradicar en muchas ocasiones.


Desventajas

*No siempre se pueden remover solamente con el tratamiento de blanqueamiento si no que se tiene que agregar otro tratamiento de desgaste químico localizado y se corre el riesgo a hipersensibilidad.


Blanqueamiento-dental-en-monterrey
Fluorosis Dental

Ventaja

*Al mantener el color deseado del diente se requiere invertir atención y cuidado a su salud dental por lo cual su salud oral completa se ve beneficiado.


Desventajas

*Si no se controla la aplicación de los blanqueamientos y hay un abuso puede causar afecciones en los nervios dentales, así como hipersensibilidad Dental.


Sensibilidad-dental
Sensibilidad Dental

Conclusión

Si tu intención es un cambio no cuentas con caries o problemas en las encías, es el tratamiento para usted, solo es importante recalcar los cuidados, si se siguen al pie de la letra tendrá resultados increíbles, quieres saber que cuidados necesita haga clic aquí.



 

AGENDA CITA


gif

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo