Buscar
  • MAAS Dentistas en Monterrey

NUEVA SONRISA SIN DESGASTE SIN ANESTESIA

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.

Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.

resinas dentales

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos importa que nuestros pacientes estén completamente enterados y cuenten con toda la información para saber como atender situaciones como dientes un poco mal posicionados, color y tamaño no aceptable, una de las soluciones son la inyección de carillas.


En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos especializamos en encontrar el resultado optimo para los pacientes en todos los tipos de tratamientos y en la cuestión estética no es la excepción.


En los últimos años se a generado una tendencia a instalación de carillas dentales de porcelana, pero el miedo más grande en los pacientes es EL DESGASTE DE DIENTES, por lo que en MAAS Dentistas tenemos una excelente opción para ti.

Las carillas de resinas inyectadas son el tratamiento ideal para el que busca un cambio en su sonrisa sin la necesidad de desgaste dental, o por que no se cuenta con la inversión para las carillas de porcelana.


carillas de resina

resinas dentales

¿Se rompen?

Como cualquier restauración hasta las carillas de porcelana se pueden romper si se usan de una manera incorrecta, morder cosas, abrir cervezas, morder uñas, etc. Los dientes se rompen, ¿por qué no lo haría cualquier tipo de restauración?. si se le da su higiene debida y cuidados le durara muchos años, y en caso de fractura lo bueno es que solamente va a consulta y se rellena lo faltante a diferencia con las carillas de porcelana se tienen que mandar a hacer otra carilla por completo y eso en cuestión financiera como en tiempo afecta.

¿Cuántas citas toma la inyección de resinas?

¡Solamente 2 Citas!

En la primera cita tomaremos fotografías, modelos, mediremos proporciones dentales con las faciales, preguntaremos expectativas, gustos, etc. (por medio de whats app mandamos imágenes del como quedara y si es de su agrado o gusta modificaciones se hacen)


En la segunda cita con la previa aceptación del paciente del diseño en forma y tamaño de los dientes procedemos a la inyección de resinas la cual dependiendo de la cantidad de unidades es lo que nos tardamos, ejemplo en 8 unidades tomamos 1 hora en trabajarlo.


¿Duele?

NO, ni siquiera se tiene que anestesiar es una de las grandes ventajas de la inyección de resinas.


¿Soy candidato?

Mándanos una fotografía y con gusto podemos decir si es candidato o no.

OJO para cualquier tratamiento estético se requiere una salud oral impecable (no sarro, no caries, no dolor dental, etc.)



 


gif






#belleza #resinadental #dentistaenmonterrey #dentistaenguadalupe #carillas #carillasdentales

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo