Buscar
  • MAAS Dentistas en Monterrey

BLANQUEAMIENTO QUE SI FUNCIONA!!

Actualizado: 30 sept 2021

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos complace explicar estos puntos a tomar en cuenta para mantener una mejor higiene e imagen de sus dientes.

Esta información es especialmente para los pacientes por lo cual carece de tecnicismos para su fácil comprensión.

Blanqueamiento en monterrey

En MAAS Dentistas tu dentista en monterrey nos importa que nuestros pacientes estén completamente enterados y cuenten con toda la información para saber como atender situaciones del color de los dientes el cual se puede resolver generalmente con Blanqueamiento dental.


¿QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?


El aclaramiento dental también conocido como Blanqueamiento dental, es un tratamiento el cual se dedica a des pigmentar las piezas dentales, para entender esto tratare de explicar de la manera menos técnica para una fácil comprensión como es que los dientes se pigmentan.

Al consumir de manera frecuente alimentos o bebidas con colorantes, como vino, café, refresco, consumir tabaco, y no se remueve el colorante que se encuentra en el esmalte, con el tiempo comienza a penetrar el esmalte de tal manera que se encapsula entre el esmalte y la dentina.


El blanqueamiento dental accede a esas capas y remueve de manera química los pigmentos, con está premisa entendemos que el blanqueamiento no Blanquea, solo remueve lo que hace que el diente sea opaco, por eso la expectativa de color de diente no puede ser mayor al natural propio del diente, si se quiere llegar a un color más claro que el natural al diente se realizarían otros tratamientos como carillas de porcelana o de resinas.


blanqueamiento dental en monterrey

Como ya vimos en MAASDentistas® tu dentista en monterrey

En odontología hay dos tipos:

El directo y El casero

El directo se hace en la clínica aplicando peróxido por cierta cantidad de tiempo, y a veces foto activado con luz. Lo hacemos en una sola cita.

El casero se hacen guardas con la forma de los dientes en los cuales se le aplica una gota de gel de peróxido en cada diente que se quiere aclarar y se usa en la casa varia las horas de aplicación y porcentaje de peróxido según el caso.


El mejor blanqueamiento es el combinado, ¿quieres dientes blancos? ¿quieres resultados notables? ¿quieres presumir sonrisa? Deja de hacerte blanqueamientos de 1 sesión que no duran tanto los resultados y los cambios no son tan notorios. Acércate a nosotros generalmente tenemos promociones en Blanqueamientos dentales.


 


gif



#blanqueamiento #blanqueamientodental #blanqueamientoenmonterrey #blanqueamientoenguadalupe

#dientesblancos

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo