Buscar
  • MAAS Dentistas en Monterrey

Bichectomia

Actualizado: 14 jun 2021

La Extirpación de las Bolsas Adiposas de Bichat en MAASDentistas es una técnica quirúrgica para adelgazar la zona media de la cara donde generalmente se maquillan para general profundidad.


La Extirpación de las Bolsas Adiposas de Bichat en MAASDentistas puede ser realizada como un procedimiento primario para mejorar la armonización Facial o en combinación con otras técnicas quirúrgicas, como lifting facial, liposucción de grasa submentoniana (liposucción de papada) y liposucción de ángulo.




¿Soy candidato?


El mejor candidato/a para una Extirpación de las Bolsas Adiposas de Bichat en MAASDentistas es el individuo de peso relativamente normal que posee un exceso de grasa en la zona media facial (mejilla).

Una piel firme y elástica lleva a un mejor contorno final después de La Extirpación de las Bolsas Adiposas de Bichat. ( se recomienda que como máximo una edad de 45 años)

La piel muy colgante no se readapta por sí misma al nuevo contorno, y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar y tensar el exceso de piel.

Las irregularidades del contorno corporal debidas a estructuras diferentes de la grasa no pueden ser mejoradas con La Extirpación de las Bolsas Adiposas de Bichat.



La intervención es rápida y totalmente anestesiada la zona con anestesia local infiltrada localmente, se procede a hacer una incisión de menos de 3 cm, por la cual accedemos a la zona a trabajar y al tejido adiposo para su remoción, una vez removida se genera hemostasia y por la longitud de incisión no se necesitara sutura, se retira con faja facial con un uso de 24 horas, y posteriormente solo por las noches por 15 días, los resultados finales se notaran al mes del tratamiento.




 

AGENDA CITA


gif


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo